Mejores candidatos
en menor tiempo.

Hacemos que tus avisos lleguen a miles de candidatos. Súmate y descubre las ventajas del mobile recruiting.

Registrate y prueba GRATIS tus avisos en workei.

Registra tu Empresa

Clientes


Testimonios

“Hemos trabajado con distintos portales y métodos para cubrir nuestra necesidad de vendedores, y la decisión de dar una oportunidad a Workei sin duda fue la correcta, demostraron ser más que una simple página web, su preocupación y compromiso por una buena entrega y superó con creces a nuestros proveedores anteriores “


Gustavo Salazar

Jefe de Operaciones Comerciales en Books & Bits

"Workei nos ha permitido encontrar de forma rápida y eficiente a personas cercanas a los lugares de activación que nuestra agencia necesita cubrir. 100% Recomendado"


Cristián Traeger

Gerente en Adwork Chile

"Publicamos la primera vez en Workei un aviso buscando una secretaria y lo sorprendidos que nos dejaron los resultados nos ha hecho utilizar la plataforma para buscar personal de distintas áreas para nuestra empresa, obteniendo siempre excelentes resultados".


Carlos Pozo

Socio Fundador en Prominer Chile

“conocí Workei luego de ver un reportaje en un diario , me puse en contacto con ellos y desarrollamos importantes campañas en conjunto en las cuales demostraron profesionalismo y compromiso con el trabajo que se les encargo, las garantías que ofrecen nos dejaron muy conformes y nos motivaron a seguir trabajando con ellos“


Tamara Estay

Departamento de Marketing & Trade en Michelin


Ahorra Tiempo y Dinero

Geolocalización

Al igual que Tú sabemos que la distancia al punto de trabajo es clave para disminuir la rotación de personal, es por esto que workei notifica primero a los candidatos cercanos al punto de trabajo, permitiendo de esta forma una selección más efectiva de sus trabajadores.

Comunidad

Actualmente contamos con la mayor comunidad de candidatos en redes sociales, generando una viralización de las ofertas mediante cada uno de nuestros canales. Entendemos que las nuevas formas de búsqueda de personal radican en estar donde estén tus candidatos. ¿Y tu empresa dónde los busca?

Móvil

La primera aplicación MadeInChile que permite disminuir los tiempos de respuesta de los candidatos en más de un 60%. Notificaciones directas permiten que los tiempos de reclutamientos se reduzcan y por lo tanto, los costos para tu empresa.

Cómo Funciona

Fácil, rápido y GRATIS

Crea un aviso


Ingresa desde cualquier dispositivo a nuestro portal y publica tu oferta de trabajo ingresando los detalles solicitados.

App workei

Nuestra aplicación se encargará de notificar tu oferta a quienes se ajusten al perfil en cuanto tu aviso sea aprobado. ¡AL INSTANTE!

Obtén sus datos


Inmediatamente comenzarás a recibir postulantes e información transparente y precisa, para agilizar tus procesos.

Plataforma


Al igual que tú, sabemos que la distancia al punto de trabajo es clave para disminuir la rotación de personal, es por esto que workei notifica primero a los candidatos cercanos al punto de trabajo, permitiendo de esta forma una selección más eficiente de tus trabajadores.