Acerca de

Sobre Nosotros

Workei tiene por objetivo facilitar la busqueda de empleo mediante tu smartphone. Al conectar GRATIS a empresas y trabajadores mediante tecnología movil, logramos el acceso a trabajos de forma rápida y sencilla. Para esto desarrollamos una aplicación que evitará la frustración de ver ofertas laborales caducadas y manteniendo al alcanse de la mano de nuestros usuarios la posibilidad de postular desde sus smartphone a cientos de empleos.

Entonces, ¿cómo funciona?

Tras registrarte en workei, podrás seleccionar tu ubicación, espectativas de renta y disponibilidad, de esta forma, nuestra aplicación te notificará en cuanto se publique una oferta laboral que se ajuste a tus preferencias.

Además, en caso que desees revisar el resto de ofertas disponibles, con workei podrás hacerlo de manera entretenida, haciendo swipe a la derecha para postular a las ofertas o a la izquierda para rechazarla y ver la siguiente.

Nuestro Equipo

Somos un equipo nacido en la era móvil, parte de una generación global, que piensa en grande, que no tiene dudas que la tecnología debe estar al servicio de las personas y que contamos con las capacidades para desarrollar la mejor herramienta para conseguir empleo.

Actualmente nos encontramos en una etapa vertiginosa y excitante , donde los cambios están 100% enfocados en brindar un mejor servicio tanto para quienes desean conseguir empleo como para las empresas que desean encontrar personal.

¡Si deseas entregarnos tu opinión, no dudes en contactarnos!

Equipos de trabajo


...
CEO & CO FOUNDER

Patricio Rodríguez

...
CMO & CO FOUNDER

Jonathan Hiller

...
COO & CO FOUNDER

Felipe Ojeda

...
CTO & CO FOUNDER

Alejandro Verdugo

...
CFO

Nicolás Gutiérrez


...
WEB TEAM

Álvaro Rojas / Fernando Valencia

...
MOBILE TEAM

Gustavo Pedreros / Camilo Castro

...
DESIGN TEAM

Daniel Montero / Olga Orrego


...